miércoles, 26 de octubre de 2011

SaLsAs CrIoLLaS

Nos han encargado hacer un nombre para la campaña de lanzamiento de la nueva salsa que saca Vending Casero. Esta salsa está elaborada especialmente de insumos orgánicos, es especialmente de espinaca.    
     
Cliente: Vending Casero EIRL
Producto: Salsa  Alpesto Criolla
Grupo Objetivo: Mujeres trabajadoras o con poco tiempo, que no desean demorarse mucho en cocinar.
Ventajas principales:
·       Fácil y rápido de prepar
·       Ingredientes orgánicos
Concepto: Las salsas que elabora Vending  Casero  te permiten cocinar rápido y como a uno  le gusta, dejando un sabor rico en tus comidas.
Salsas:
Verde Criolla
Roja Criolla
Nombre del producto: Rapirico
Slogan:
                    “Gustito casero al instante”
Logo:

Para el logo escogimos colores relacionados con los productos como el verde que es de las espinacas y el rojo de los tomates. El tipo de letra es cursiva, tratando de dar una connotación especial. El fondo del logo es de forma de una hoja, que va relacionado con las hojas de la espinaca. Asimismo, es un logo que se puede utilizar en diversos soportes y el que va a acompañar en las piezas publicitarias.

Empaque:

Este es el empaque con la imagen de las espinacas, el peso neto y la cantidad de porciones que rinde, asimismo en la parte de atrás se muestra el contenido del producto y los logos de los fabricantes con el codigo de barras. 
Folleto:

En el folleto que se repartirá en los supermercados y auto servicios, irá una reseta casera que se puede preparar con la salsa.