domingo, 25 de diciembre de 2011

CaMpAñA dE lAnZaMiEnTo- SuMaQ cAfé

Para mi otro trabajo de Diseño Publicitario, sobre la creación de un Café 100% natural, que por cierto es ficticio. Creé todo un concepto para la supuesta campaña de lanzamiento de dicho café, desde el nombre, logo, a quien va destinado, empaque, etc. hasta las piezas publicitarias, estas hechas en Illustrator. Aqui les muestro algunas cosas:

Público objetivo:
Mujeres jóvenes que estudian y trabajan, entre 18 a 25 años de NSC B y C.

Concepto de la Campaña:
Sumaq café es un café que te acompaña en todo momento, en tus tiempos de estudio, de trabajo o de ocio, es un café que está contigo en cualquier lugary u circunstacia que lo necesites.

Posicionamiento:
Sumaq café es un producto que está contigo.

Nombre del Producto: SUMAQ CAFÉ
Le puse este nombre, ya que Sumaq significa delicioso en quechua y es lo que que quiero resaltar también sobre una de las características del producto.

El café es instantáneo y viene en dos presentaciones, con leche y puro. Para el café puro utilicé la idea de despertár, ya que la mayoría de nosotros suele tomar de vez en cuando un cafecito con leche en el desayuno. Para el café puro usé, en cambio, la idea de anochecer, porque es más para quedarse de amanecida, estudiando o trabajando.

Logo del Producto:

Empaque de Amanecer y Anochecer:

Sobrecitos:



 Display:

CrEaCiOn De Un Cd

Hola a todos! Aqui les muestro un trabajo que hice para el curso de Diseño Publicitario, es la creación de una portada de Cd para un libro llamado Rubí de Kerstin Gier, me encantó este libro asi que si fuera electrónico o estuviera en formato digital, la portada y todo lo demás sería de la siguiente manera, según yo:

Por cierto, estas es la portada del libro original.



Este sería el interior del Cd ya impreso. El concepto utilizado es el "misterio", el "secreto" que guarda esta adolescente sobre su verdadera identidad y lo que en realidad es. Por ello, quise usar elementos como cajas de seguridad, llaves, etc. Los colores en que me basé fueron grises y fucsias, para ir en relación con la portada del libro.